Anteriormente, al ver películas estadounidenses, noté cómo los personajes antes y después de practicar deportes beben cócteles, batiéndolos en una coctelera o licuadora. Ahora sabemos que estos son batidos de proteínas, que se necesitan como fuente de proteínas, durante el aumento de peso, durante el aumento del esfuerzo físico y también como un sustituto de una o dos comidas durante la pérdida de peso o en los días de ayuno.

Batido de proteínas

El cóctel de proteínas de 250 g se basa en dos tipos principales de proteínas, la soja y el suero (de la leche). Una dosis única de 20 g en un paquete de 250 g para 12 recepciones, el precio promedio de una porción es de 24 hryvnias. Estos tipos de proteínas se digieren fácilmente en contraste con la caseína, que se absorbe mal y tiene un olor desagradable. Este cóctel combina con éxito la proteína animal y vegetal, que es una opción ideal. La tasa de liberación de proteína de soja es de 4 g por hora, y suero – 12 g por hora. Por lo tanto, este tipo de cóctel se puede beber no solo antes y después del entrenamiento, sino que también debido a la proteína de soya, funcionará todo el día.

Batido de Proteína de Chocolate

El batido de chocolate 250gr, como la proteína, se basa en el suero y la proteína de soja, pero con la adición de fibra de fibra (adecuada para personas con tendencia al estreñimiento y con problemas del tracto gastrointestinal), y también se agregan granos de cacao. Un cóctel para los amantes de todo el chocolate.

Cóctel Probiótico

El cóctel probiótico se basa solo en la proteína de soja, pero es interesante porque incluye un conjunto de probióticos (bifidobacterias), enzimas (papaína, bromelina), fibra (avena, arroz, remolacha, cítricos), silimarina (extracto de cardo mariano). El cóctel tiene como objetivo no solo mantener los niveles de proteínas, sino también restaurar el funcionamiento del tracto gastrointestinal, el hígado y proteger y restaurar el sistema inmunológico. Tiene un sabor y color agradables. Ideal para mujeres, ya que contiene proteína de soja, una fuente de fitoestrógenos. Se puede agregar a un batido de proteínas.

Batido de proteína de fibra

El batido de proteínas y cereales también se basa en la proteína de soja. Además de fructosa, glucosa, un conjunto de vitaminas y aminoácidos, lecitina, fibra. Ideal después de practicar deportes, para restaurar la vitalidad y la fuerza. La mejor opción para un día de mono dieta o ayuno. Un cóctel se puede reemplazar con varias comidas, sin dañar el cuerpo, ya que contiene una dosis diaria de todos los micro y macro elementos necesarios.

Cócteles de harina de cedro

Pinotel balance cocktail es el rey de los batidos de proteínas. Además de la proteína de soja, también contiene albúmina (clara de huevo). La mejor proteína para la absorción y el valor biológico es la clara de huevo o la albúmina. Es él quien es más adecuado para la proteína ideal, también en ella la cantidad máxima de aminoácidos en una forma accesible. Para sus ventajas, debe agregar una tasa de absorción promedio de 9 gramos por hora, que es ideal tanto para el aumento de peso y la masa muscular como para la pérdida de peso, reemplazando la dieta con calorías ligeras, pero con una composición biológica completa. La harina de cedro también se agrega a la composición, una fuente de proteína ligera y un conjunto de vitaminas y minerales. Gran complejo vitamínico, aminoácidos: taurina y carnitina, así como glucosa, fructosa, lactulosa.

Cóctel ideal 

A base de harina de cedro y albúmina (clara de huevo). Contiene un conjunto de aminoácidos, glicina, inulina, vitaminas, así como extracto de mate y cafeína, para obtener energía y energía para todo el día. El cóctel tiene un rico sabor y aroma, se disuelve fácilmente, sin grumos. La fórmula ideal para atletas que controlan su peso, adecuada para diabéticos.

Cualquier cóctel que elija para usted, un resultado excelente, en forma de físico deportivo, figura esbelta y buen humor.