Técnicas inmediatamente antes de las relaciones sexuales.

1. Masturbación antes de una cita

Aquí todo es fácil y claro. Si quieres sorprender a una chica con tu resistencia y fuerza masculina, entonces simplemente «descarga» un tiempo antes de conocerla. Este es un truco de vida antiguo y efectivo por cuánto tiempo no terminar, lo que ayudó a no golpear la cara frente a los elegidos de nuestros ancestros lejanos.

Los beneficios

Disponibilidad Todo, como dicen, está «a la mano». No es necesario gastar dinero y esfuerzo.

Desventajas

No apto para salir al aire libre. Si inicialmente conoce a su pareja en algún lugar de una cafetería o restaurante, este método no es muy adecuado, ya que el efecto de las manipulaciones después de la cena, la comunicación y los paseos seguramente desaparecerán.

La complejidad de la planificación. Es extremadamente difícil predecir el momento del alta para acercarse a la relación sexual en condiciones óptimas (hablar y mirar películas puede ser demasiado largo).

Disminución del placer del sexo. Con este consejo, reducirá el brillo de las sensaciones, porque incluso el mejor segundo «round» será menos agradable que el peor primero.

2. Beber alcohol

Un hombre borracho es un hombre largo. No solo en el sexo, sino también en los procesos de pensamiento. Por lo tanto, este método es bastante controvertido y tiene muchas más desventajas que ventajas (y, de hecho, nuestro consejo editorial para un estilo de vida saludable).

Los beneficios

La intoxicación por alcohol en sí. Es una ventaja solo para los hombres que les gusta beber.

Desventajas

El riesgo de no obtener lo que quieres. No a todas las mujeres les gustará el chico «azul» en una cita. Como último recurso, trate de beber la dosis necesaria de alcohol junto con la mujer, y no con anticipación.

Disminución del placer del sexo. Beber alcohol es mucho menos divertido.

Mayor probabilidad de un embarazo no deseado. Desafortunadamente, el alcohol aumenta no solo el tiempo de actividad sexual, sino también el tiempo de reacción, lo que aumenta el riesgo de un embarazo no deseado en su pareja. Por supuesto, este defecto solo puede ocurrir en aquellos hombres que practican la anticoncepción mediante relaciones sexuales interrumpidas.

Las estadísticas muestran que los hombres sobrios son mucho menos propensos a tener relaciones sexuales inseguras que los hombres borrachos.

3. Usando aerosoles anestésicos

Recuerda a tu dentista. Más bien, esas sensaciones de una mejilla o lengua «extraña» después de una inyección anestésica. Los aerosoles con anestesia actúan de manera similar, solo sin inyecciones. Simplemente rocíe líquido sobre el glande del pene, desactivando así su sensibilidad durante un cierto período. Créame, amar a una pareja como miembro «extraño» puede ser mucho más largo que «ella».

Importante! No use el aerosol antes de 5 minutos antes de las relaciones sexuales. Por lo tanto, corre el riesgo de «desconectar» los receptores y su pareja, convirtiendo el sexo caliente en movimientos corporales sin sentido.

Los beneficios

Alta eficiencia Le permite alcanzar la duración máxima.

Desventajas

Disminución del placer del sexo. No es por nada que llamamos al pene bajo la influencia de los anestésicos «extraño», porque apagan completamente cualquier sensación durante el acto sexual. Este es el único pero significativo inconveniente.

4. El uso de prolongadores en tabletas

Cuando se pregunta cuánto tiempo no debe terminar, es importante no olvidarse de su ser querido. No importa cuán importante sea la pareja para ti, no debes descuidar tu propio placer a favor de ella. ¿Pero es posible obtener el máximo placer sin pensar en la duración de los juegos de amor? – usted pregunta Por supuesto! – le responderemos Solo tome 30-60 minutos antes de las relaciones sexuales, una tableta con uno de los mejores prolongadores: Dapoxetina.

Este vuelco le proporcionará las máximas sensaciones agradables, pero no le permitirá terminar rápidamente. Después de tomar solo una píldora, su puntaje de tiempo estándar crecerá 3-4 veces. Tal dopaje abrupto está garantizado por las propiedades especiales de Dapoxetina: bloquea temporalmente las señales del sistema nervioso central para eyacular.

5. Preludios largos

Este método funciona según el principio «Si la montaña no va a Mahoma, entonces Mahoma va a la montaña». Es decir, si no puede detenerse por mucho tiempo, entonces su compañero debe terminar más rápido que usted. Para hacer esto, solo organice para ella un preludio largo pero apasionado que la lleve a la cima del éxtasis.

Los beneficios

Disponibilidad No requiere elementos adicionales ni tiempo adicional.

Desventajas

Baja eficiencia Francamente, esta técnica es bastante controvertida, ya que durante un preludio un hombre también está más excitado, por lo tanto, el tiempo de su actividad sexual también disminuye.

No apto para primer sexo. Para excitar a una dama tanto como sea posible, debes conocer sus zonas y preferencias erógenas más fuertes. Además, la mayoría de las chicas no pueden

6. Usando un condón con un anestésico

Hay condones en el interior de los cuales se aplica un anestésico. Entonces, poniéndolos, apaga los receptores del glande y deja de recibir cualquier sensación del sexo. Después de un tiempo, la sensibilidad hacia ti volverá parcialmente y podrás alcanzar el orgasmo. En esencia, este método de prolongación no es diferente del uso de aerosoles con anestesia.

Los beneficios

Disponibilidad Puede comprar estos condones fácilmente en cualquier farmacia (las marcas más famosas son Contex Long Love y Durex Long Play).

Simplicidad No necesita encontrar el momento y el momento para tomar o aplicar, como es el caso de las tabletas y el aerosol. Simplemente te pones un condón antes del coito y eso es todo.

Desventajas

Disminución del placer del sexo. Para no terminar aquí, deberá sacrificar lo más valioso: su propio placer. Un condón con un anestésico, como un aerosol, reducirá las sensaciones agradables varias veces.

El alto precio.

7. Concentrarse en cosas no relacionadas.

Todo el trasfondo de su orgasmo no está en el pene o la glándula prostática, sino en la cabeza. De acuerdo en que las sensaciones de las fricciones son mucho menos importantes que la apariencia y las formas de la pareja. En términos generales, la vagina de una fito-ninfa sexy no diferirá significativamente del mismo lugar en la víctima poco atractiva de McDonald’s, pero eyaculará desde el segundo mucho más tarde que desde el primero (si aparece una erección, en general). Por eso, si aprende a concentrarse en fantasías abstractas durante el proceso, puede hacer el amor mucho más tiempo.

Entonces, ¿cómo aprender a no terminar mucho tiempo usando esta técnica lo más rápido posible? Solo imagina, algo más cercano a la realidad. Estás en la cama con un extraño hermoso, agitando activamente las caderas, tu pulso y tu respiración se aceleran y el sudor fluye de tu frente. Dime, ¿qué es mejor para visualizar tu cerebro: que estás jugando al fútbol ahora o que estás viendo tu programa de televisión favorito? Naturalmente la primera opción. Esto es lo que queremos decir con el realismo de las visualizaciones. No es necesario elegir fútbol, ​​lo principal es que la acción presentada es lo más parecida posible al sexo, pero no tiene una connotación erótica.

Importante! Todos los sexólogos del mundo recomiendan no visualizar algo desagradable y desagradable (el pelo en el cuerpo de su pareja, el vecino desnudo Baba Zina o Black Lord, que está detrás de usted). Sí, funciona de manera muy efectiva, pero con tales visualizaciones corre el riesgo de crear problemas con la libido y, como resultado, la función eréctil, ya que el cerebro comenzará a asociar el sexo con algo terrible.

Los beneficios

Disponibilidad Ya tienes todo para usar esta técnica.

Desventajas

Baja eficiencia en las primeras etapas. Si no ha practicado esta concentración antes y nunca ha practicado la meditación, le resultará difícil alargar las relaciones sexuales en gran medida.

Es solo dificil. Pensar en el fútbol o el biatlón en el momento de la intimidad con una chica hermosa es como no pensar en un kebab jugoso, experimentar hambre y sentir su delicioso aroma. Me gustaría soltarme.