Buenas tardes amigos! En nuestro primer artículo de revisión, nos gustaría responder a una serie de las preguntas más populares sobre los mejores genéricos en el mercado ruso. Vale la pena señalar que en esta revisión nos basaremos no solo en las estadísticas de los clientes y nuestra propia experiencia (sí, ¡también nos entregamos!), Sino también en los resultados de encuestas anónimas. Vamos!

Importante! En este material no nos fijamos el objetivo de promover ningún medicamento específico. Al organizar los asientos, actuamos únicamente en interés de nuestros clientes y con la máxima objetividad.

Principios para definir líderes

Antes de presentar nuestro TOP-5 de los mejores genéricos de la India, debe informarle sobre los indicadores en los que nos centramos al evaluar todos los medicamentos. Hay cinco de ellos: potencia, seguridad, tiempo de acción, velocidad de ocurrencia del efecto y precio.

Poder. El poder muestra cuán fuertemente el fármaco puede inhibir la actividad de la PDE-5 odiada por los hombres. En pocas palabras, cuanto más potente es el medicamento, más efectivo es para combatir los síntomas de la disfunción eréctil.

Seguridad Esta característica muestra la probabilidad de efectos secundarios. Cuanto más alto sea el puntaje de seguridad, es menos probable que sienta algún deterioro después de tomarlo.

La velocidad del efecto. Esta característica muestra qué tan rápido estará listo para tener relaciones sexuales desde el momento en que toma el medicamento.

Tiempo de acción. De hecho, este es el momento en que el medicamento le proporcionará apoyo eréctil.

Precio Todo está claro aquí. Lo único que vale la pena aclarar es que el indicador de costo aquí no se calculará en relación con los prototipos básicos, sino en relación con otros genéricos.

Cada una de estas características tendrá una calificación de uno a siete puntos. Si no tiene prisa y desea obtener más información sobre su medicamento, le recomendamos que continúe leyendo, porque lo que le diremos es poco probable que pueda encontrarlo en otro lugar. ¡Entonces, comienza nuestro TOP-5 de los mejores genéricos para potencia!

Sildalis – Mejor genérico # 5

Una frase, «Poder imparable»

Además de la potencia máxima, el tiempo de acción récord también se puede atribuir a los beneficios del mejor genérico No. 5. Solo una tableta y se olvidará de los problemas con una erección durante 40 horas o más.

Sildalis tiene un inconveniente, pero es muy significativo: su enorme poder lo convierte en uno de los medicamentos más inseguros. Por lo tanto, cuando tome este remedio, tenga especial cuidado.

Malegra – el mejor genérico №4

Los preparativos de la serie Malegra se pueden comparar con la esposa con la que se ha casado durante varios años. Ella acepta tener relaciones sexuales en cualquier momento (proporciona una buena erección), conoce todas sus preferencias (bien tolerado) y no requiere obsequios caros (tiene uno de los precios más bajos en el mercado genérico). En general, es solo un medicamento bueno y asequible.

Las ventajas incluyen un precio muy bajo y un buen poder de efecto eréctil.

Las desventajas están aquí, como cualquier Sildenafil: un bajo nivel de seguridad, un overclocking largo y una corta duración del trabajo.

Tadarise – Mejor genérico # 3

Absolutamente bien merecido bronce, obtenemos el medicamento bajo la marca Tadarise. Esta maravillosa herramienta basada en Tadalafil se ha convertido en la más popular entre todos los genéricos de Cialis. Se posiciona como un medio universal para restaurar la potencia, por lo tanto, ayuda en la gran mayoría de los casos.

Las principales ventajas de Tadaraiz: bajo precio, larga duración (36 horas) y buena potencia.

Las desventajas incluyen solo indicadores de seguridad sobresalientes (enfatizamos que no son bajos, sino sobresalientes).

Avana: el mejor número genérico 2

Una frase «puro alto»

La ventaja más importante de Avana es su máxima pureza. Es decir, la probabilidad de sentir efectos secundarios al tomar Avana es tan cercana a cero que puede alcanzarlo con su mano y agarrar su redondez fría. Además, Avana posee un récord entre las tabletas genéricas para la tasa de inicio del efecto: el medicamento es efectivo 30 minutos después de la administración.

La desventaja de este milagro significa, como hemos dicho, es solo uno: un precio relativamente alto.

Tadacip – el mejor número genérico 1

En esta herramienta, todos los indicadores son excelentes: potencia, duración, velocidad, precio e incluso el fabricante tiene uno de los mejores de la India (compañía farmacéutica Cipla). Si no ha probado Tadacip, le recomendamos que solucione urgentemente este grave defecto.

Ventajas: buenos resultados en todos los aspectos.

No se encontraron fallas graves.

Esperamos que después de nuestro TOP-5 ya no tenga la pregunta de qué genérico es mejor comprar, y ya ha elegido un medicamento que sea mejor para usted.